Bienvenido(a) a DT-RECARGADO Para poder DESCARGAR debes... INGRESAR o REGISTRARTE.
DT RECARGADO DT RECARGADO
Mayo 26, 2017, 04:18:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Usar la etiqueta HIDE para los links
Advanced Search  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Microsoft Office Professional Plus 2013 Full Español + Activador (DF)  (Leído 72 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
koloso2017
Muy Participativo DT
****

POWER-DT: 0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403

Registro: : 29/01/17
Panel de Gracias
-Dados: 0
-Recibidos: 0

Avatar Yok


« en: Abril 12, 2017, 03:46:37 »


Microsoft Office 2013 (también llamada Ofice 2013 y el codename Office 15) es una suitede productividad de Microsoft Windows, y el sucesor de Microsoft Office 2010. Todo en Uno Microsoft Office 2013 Preview incorpora la suite de ofimatica en suversión mas reciente junto a Visio y Project, todo esto en ambas arquitecturas(32 Bits/ 64 Bits).
Word 2013
Word es máslimpio, elegante y fácil para la vista. Nuevas herramientas de diseño yplantillas que le ayudarán a dar un toque final a los documentos y a encontrarformas nuevas y actualizadas de compartir y trabajar con otras personas.
Excel 2013
Disfrute denuevas formas de explorar sus datos más intuitivamente. Visualice, analice ymuestre resultados con un simple clic. Cuando esté listo, le resultará fácilcompartir sus perspectivas recién descubiertas.
PowerPoint 2013
¿Preparado para crear presentaciones másimpactantes? Seleccione un tema, agregue una variante de diseño, alinee texto eimágenes y más. Trabaje en la misma versión que otras personas al mismo tiempoy presente sus ideas con más seguridad y control.
OneNote 2013
OneNote es un bloc de notas digital para crear yalmacenar todas sus notas. Sus notas se guardan automáticamente y se puedenbuscar para que disponga de ellas cuando las necesite. Cuando se desplace,ellas viajarán con usted en sus dispositivos favoritos o prácticamente encualquier explorador.
Outlook 2013
Outlook le ayuda a administrar su ocupada vida deforma más fácil y eficaz.+ Consigue nuevas y mejoradas formas de encontrarinformación rápidamente, administrar correos electrónicos, coordinar horarios,mantenerse al corriente con contactos y redes sociales, y ordenar susimprevistas listas de tareas.
Visio Professional 2013
Visio 2013 ofrece nuevas características diseñadaspara ayudarle a crear diagramas de forma más intuitiva, lo que incluye formas ygalerías de símbolos nuevos y actualizados, efectos y temas mejorados, y unafunción de coautoría que facilita el trabajo en equipo. También puede hacer quesus diagramas sean más dinámicos al vincular formas con datos en tiempo real ycompartirlas con otras personas a través de un explorador mediante VisioServices en SharePoint, aunque no tengan Visio instalado.
Project Professional 2013
Project Professional 2013 le ayuda a planearproyectos y colaborar con otros de manera fácil desde prácticamente cualquierlugar. Manténgase organizado y sus proyectos en el camino indicado con el únicosistema de administración de proyectos diseñado para trabajar sin problemas conotras aplicaciones y servicios en la nube de Microsoft.
Requerimientos del Sistema
Procesador: x86 Bits o x64 Bits 1 Gigahercio (Ghz) o más rápido con conjunto de instrucciones SSE2.
Memoria: 1 GigaBytes (GB) RAM para 32 Bits / 2 GigaBytes (GB) RAM para 64 Bits.
Disco Duro: 3 GigaBytes (GB) disponibles.
Sistema Operativo: Windows 7, Windows 8, Windows Server 2008R2 o Windows Server 2012
Version .Net: 3.5, 4.0 o 4.5.
Gráficos: Aceleración de hardware de gráficos requiere tarjetas gráficas DirectX10 1024x576 resolución mínima
Explorador: Microsoft Internet Explorer 8, 9 o 10; Mozilla Firefox 10.x o una versión posterior; Apple Safari 5; o Google Chrome 17.x.
Multitouch: Los dispositivos táctiles deben utilizar alguna función multitoque. Pero todas las características y funciones están siempre disponibles para su uso con un teclado, ratón u otro dispositivo de entrada estándar o accesible. Tenga en cuenta que las características táctiles nuevas están optimizadas para su uso con Windows 8.
 Otros: Cuenta de Microsoft Office 365 y el mismo se requiere para Visio Pro para Office 365.
Algunas funciones requieren conectividad a Internet.

Link:
http://depositfiles.org/files/fhzwo3wc4
En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  


DescargasDT ahora es DT-recargado.com